Correlación con los 4 Evangelios

    Descargar PDF aquí

.  La Obra «El Evangelio como me ha sido revelado» de María Valtorta reproduce íntegramente los hechos y dichos relatados por los cuatro Evangelistas (Mateo, Marcos, Lucas, Juan), en el mismo escenario histórico-geográfico, dándose una concordancia plena entre los cuatro Evangelios y «El Evangelio como me ha sido revelado». Reafirma de esta forma el valor histórico de los cuatro Evangelios. Constituye un sello de autenticidad de los mismos.

.  Esta Obra añade además, según palabras del Señor a María Valtorta: «Nuevas notas en  el coro que cantan mis Evangelios… Mas con esta Obra no se ha añadido nada a la Revelación. Se han llenado ciertas lagunas».

. Por medio de unas tablas se hace patente esta concordancia al mostrársenos la correlación que existe entre los episodios de los cuatro Evangelios  y sus equivalentes en el «El Evangelio como me ha sido revelado».

.  Utilidad práctica de estas tablas:  Para todos aquellos –sacerdotes, religiosos/as, laicos/as– que desean hacer la lectura de la Palabra de Dios, contenida en los cuatro Evangelios, enriqueciéndola con la lectura del «Evangelio como me ha sido revelado» de María Valtorta.

 

Comments are closed.