Encabezado numérico de los capítulos y fecha de composición de los mismos

  Descargar PDF aquí

-Encabezado numérico de los capítulos
.   En cuanto a la Obra magna:
Cada capítulo está encabezado por tres números seguido de otros tres números, entre paréntesis. Los primeros tres números hacen referencia al: nº de volumen, nº de capítulo, nº de página de «El Evangelio como me ha sido revelado», tercera edición: 10 volúmenes, de donde se ha extraído el tema. Y los tres números siguientes, entre paréntesis, hacen referencia al: nº de volumen, nº de capítulo, nº de página de «El Hombre Dios», segunda edición: 11 volúmenes, en donde se relata el mismo tema, para aquellos que disponen de esta edición de la Obra magna. Por ejemplo: el tema “Jesús Niño” 1ª parte se encabeza con 1-1-2 (1-1-3). Significa: volumen nº 1, capítulo nº 1, página 2 de «El Evangelio como me ha sido revelado»; (volumen nº 1, capítulo nº 1, página nº 3 de «El Hombre Dios»).
. Advertencia: Tanto para las Citas bíblicas como las Notas teológicas de la Obra magna, se usará únicamente la numeración de la tercera edición; es decir, cualquier aclaración en la Obra magna se hará citando el nº de volumen, nº de capítulo y nº de página de «El Evangelio como me ha sido revelado».
.   En cuanto al resto de los libros:
Cada capítulo está encabezado por dos números: Estos números indican: el año y el nº de página del libro.

-Fecha de composición de los capítulos. Al final del capítulo, entre paréntesis, se indica la fecha que señala la escritora como la fecha de su composición.

 

Comments are closed.